El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano es totalmente borrado por el actual equipo campeón de la Serie A el Napoli en el inicio de la liga italiano.
El delantero de la Selección Mexicana no fue tomado en cuenta en la convocatoria del Napoli para enfrentar este sábado al debutante equipo de Frosinone.
Las especulaciones crecen sobre su posible salida del club del sur de Italia luego que el nuevo entrenador tiene al delantero mexicano como una tercera opción en su delantera.
Rudi García en los entrenamientos puso como titular a Giacomo Raspadori, quien rotó con Matteo Politano dejando al Chucky como la tercera opción en la banda.
Te puede interesar: Las finales que ha perdido Lionel Messi en su carrera
La directiva del Napoli busca una reducción salarial esperando que Hirving Lozano lo acepte. El mexicano obtiene en este momento 4.5 millones de euros por concepto de salario.
Chucky ha recibido ofertas por el equipo del Sevilla en LaLiga española y del LAFC de la MLS y se ha rumorado interés de algún equipo de la liga de Arabia Saudita para hacerse de sus servicios.
En una entrevista este viernes pasado, Hirving Lozano declaró que si se le abría la oportunidad de llegar al equipo del América lo analizaría para regresar a la Liga MX.
Debut exitoso del Napoli en la Serie A
Con un doblete y una actuación que han dejado claro que su cabeza está en Napoli pese a los rumores de una posible salida a Arabia Saudita, el nigeriano Victor Osimhen rubricó ante el recién ascendido Frosinone la remontada de un Napoli (1-3) que no falló y que quiere volver a levantar el ‘Scudetto’ en esta temporada.
Frosinone se puso en ventaja con un gol desde los once pasos por Abdou Harroui. Napoli regresó con Matteo Politano al empatar al 24, Osimhen puso en ventaja al campeón italiano al 42 y el tercero, segundo para el nigeriano, cayó en el 79.