Malas noticias para el Chucky Lozano. El buen momento que vive el futbolista mexicano y su escuadrá, el Napoli, en la Serie A, se vería afectada por una lesión del seleccionado nacional, así lo informó el club este miércoles.
La era de Diego Cocca con la Selección Mexicana inicia en Azteca Deportes
El Chucky Lozano sería baja para el Napoli contra el Atalanta
El volante azteca no pudo entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que está en duda para el partido del conjunto napolitano contra el Atalanta, en la Jornada 26 del futbol italiano. “Chucky Lozano hizo un trabajo diferenciado por un resentimiento en la práctica de hoy”, posteó en sus redes sociales el club.
🇲🇽 Chucky Lozano hizo un trabajo diferenciado por un resentimiento en la práctica de hoy.
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) March 8, 2023
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/miBeFZK9P4
El Napoli no especificó cual es la recaída que sufrió Lozano, y habrá que esperar para ver si puede estar en el duelo del fin de semana, o si preferirán guardarlo para el encuentro de vuelta de la Champions League contra el Frankfurt del próximo 15 de febrero, al que llegan con ventaja de 2-0, y que además serán locales.
Te puede interesar: Periodista italiano revela el futuro del Chucky Lozano en Europa
El Napoli sueña el título de la Serie A
Actualmente el conjunto napolitano es líder de la Serie A con 65, 15 más que más cercano seguidor, el Inter, por lo que sientes más cerca que nunca el campeonato italiano, cosa que no consiguen desde la Temporada 1989-1990; y del que estuvieron muy cerca en la 2018-2019, cuando terminaron en el segundo sitio.
En caso de conseguir la hazaña sería el segundo escudeto que consigue el equipo del Chucky, además del ya mencionado, también sumaron el de la campaña 1986-1987. El último trofeo que alzaron fue la Copa de Italia en el 2020 y ese mismo año se llevaron la Supercopa de Italia.
Te puede interesar: PSG suma una vez más otro fracaso en Champions League
Solo el destino lo dirá, pero todo parece indicar que el Chucky Lozano se convertirá en el primer mexicano en conseguir un título en el balompié italiano, y el Napoli sueña con levantar la tercera, después de 33 años de espera.