La Máquina de Cruz Azul resolvió otro tema pendiente en el cierre de fichajes, la situación de Christian Tabó, el atacante uruguayo dejará la Noria y jugará con los Pumas de la UNAM. El atacante llegará a la institución universitaria por un año a préstamo con opción a compra.
Aunque en el cuadro celeste se buscó qué Christian Tabó fuera parte de un intercambio por Juan Ignacio Dinenno, en el conjunto auriazul no accedieron, por lo que al final sólo se arregló el préstamo del uruguayo por las próximas dos temporadas.
Christian Tabó quería permanecer en Cruz Azul e incluso rechazó ofertas de Uruguay y otros Clubes en el balompié mexicano; sin embargo, la oferta de Pumas lo convenció.
Te puede interesar: Cruz Azul cierra el fichaje de su nuevo delantero
La Máquina de Cruz Azul salió de la mala racha que había ido arrastrando desde el inicio de la temporada con cinco partidos sin ganar en el actual certamen, cuatro derrotas y un empate y una eliminación en los 16vos de final de la Leagues Cup.
Ángel Sepúlveda llega al ataque de Cruz Azul
Una de las cosas en las que más ha sufrido la Máquina de Cruz Azul en este arranque de temporada es la contundencia en el ataque y se debe a que el cuadro celeste no había podido cerrar un delantero y sus atacantes, Diber Cambindo y Augusto Lotti no están en su mejor momento, incluso el argentino terminó saliendo del club a préstamo.
Te puede interesar: La primera baja del América para enfrentar a Cruz Azul
Parece que llegó una solución exprés y el cuadro de la Noria ya tiene cerrado un nuevo delantero. Ángel Sepulveda, delantero mexicano, dejará a “Gallos Blancos” del Querétaro y se convertirá en nuevo refuerzo de Cruz Azul para este Apertura 2023.