El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha anticipado una eventual caída del tricampeón mundial, Max Verstappen. El dirigente ha reconocido la labor del neerlandés para mantenerse a tope en la categoría, pero después de tantos años de experiencia, sabe que cada día que pasa, su piloto está más cerca de perder el abrumador dominio que lo mantiene como líder de la competencia.
E-Prix de Misano R7, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
“Tienes que apreciar el éxito. Max tiene un talento especial. Es un periodo dorado para él y, como hemos visto con todos los pilotos, no dura para siempre. Se trata de disfrutar el momento, de estar en el momento. No hay garantías de que podamos darle un coche como este cada temporada durante los próximos cinco años. Así que se trata de aprovechar al máximo este momento, mientras podamos”, señaló Horner.
Te puede interesar: Confirman la salida de Santiago Giménez del Feyenoord
De hecho, los rumores sobre la salida de Adrian Newey, el principal diseñador de los autos Red Bull , se han intensificado en las últimas horas. De ser ciertos, la posibilidad de que algún otro equipo se coloque a la altura de Red Bull para el 2026 está más latente que nunca.
Por lo pronto, es el momento de Max, y Christian Horner le ha aconsejado que lo aproveche, lo disfrute, y que sea consciente de que ningún dominio es para siempre.
Te puede interesar: Christian Horner revela por qué Checo Pérez no ha renovado con Red Bull
“No es más que un metrónomo. Simplemente ha mantenido el ritmo que mostró el año pasado. Y creo que desde el último Gran Premio de China [en 2019], ha ganado el 50% de todas las carreras [53 de 107, nota del editor]. Ha ganado 21 de las últimas 23 carreras. Está en una forma fantástica. Es uno con el coche, uno con el equipo. Y está disfrutando de correr”.