Con el rendimiento de Checo Pérez en la mira, los rumores sobre su salida de Red Bull no dejan de aparecer, y en las últimas semanas, han cobrado fuerza al sumar nombres como el de Liam Lawson y Franco Colapinto entre los posibles sustitutos. Sin embargo, el jefe de Red Bull, Christian Horner, ha dejado claro nuevamente que, pese a las especulaciones, el equipo continúa confiando en el mexicano.
La checomanía esta de regreso en tierras aztecas
“Mira, siempre hay mucha especulación en el paddock de la Fórmula 1”, mencionó Horner, refiriéndose a los constantes rumores que surgen en torno a su equipo y sus pilotos. Además, mencionó de forma irónica un rumor que se ha filtrado sobre un supuesto fichaje de Carlos Sainz con Red Bull, quien, según las especulaciones, podría liberar un asiento en Williams para Colapinto. “Carlos Sainz va a ser piloto de Williams el año que viene. Es un gran piloto, consiguió una gran victoria en México hace poco y creo que será muy bueno para ese equipo”.
Te puede interesar: ¡Checo se queda!: Las razones que aseguran al mexicano en Red Bull
El compromiso de Sainz con Williams
Horner subrayó que Carlos Sainz no tiene intención de abandonar Williams, ya que el español ha consolidado su compromiso con el equipo británico para las próximas temporadas. Este respaldo de James Vowles, jefe de Williams, refuerza la decisión de mantener a Sainz en el equipo, dejando sin bases la teoría de que su posible salida sería un beneficio para Red Bull.
Te puede interesar: ¿Debe seguir Hugh Bird como ingeniero de carrera de Checo Pérez tras el desastre en Brasil?
“Carlos está comprometido con Williams y no está en nuestros planes para el año que viene”, finalizó Horner, quien enfatizó una vez más que, pese a las bajas de Checo en los últimos resultados, Red Bull sigue confiando en él y que no se consideran cambios en la alineación para la próxima temporada.
Así, Horner ha querido acallar los rumores, reiterando que los pilotos de Red Bull para 2025 ya están definidos.