El inglés Christian Horner, director de Red Bull Racing, seguirá en su cargo en la escudería austríaca luego de que la investigación independiente realizada hacia el ejecutivo británico por un supuesto comportamiento inapropiado fuera completada y las acusaciones hayan sido desestimadas.
Te puede interesar: Las condiciones que tendría ‘Checo’ Pérez para continuar con Red Bull en 2025
El jefe de equipo de la marca austríaca, donde se encuentra el piloto mexicano Checo Pérez, estaba siendo investigado por la escudería luego de ser acusado por un miembro de la estructura de supuesto comportamiento inapropiado, pero Red Bull confirmó este día que la investigación fue “justa, rigurosa e imparcial”.
Gol de Gerardo Martínez | Gambeta FC 5-6 Calvos FC | J4 La People’s League
El informe del caso Christian Horner es confidencial
“El informe es confidencial y contiene información privada de las partes y terceros que ayudaron en la investigación y, por lo tanto, no se harán más comentarios por respeto a todos los involucrados”, señalo la empresa austríaca en un comunicado.
En la publicación, el equipo de Red Bull aseguró que “continúa esforzándose para alcanzar los más altos estándares en los puestos de trabajo”, después de que, de manera independiente a la propia compañía, un abogado especialista externo realizara una investigación a Horner, el jefe de equipo de la marca austríaca desde 2005.
Max Verstappen no quiso opinar sobre Christian Horner
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), tres veces campeón de la Fórmula 1, prefirió no hablar respecto a este tema durante la mañana en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Baréin y aseguró que quería que este tema se solucionara “lo más rápido posible”.
Por otra parte, ‘Mad Max’ afirmó que el nuevo RB20 es bastante prometedor, como todo lo que envuelve al equipo Red Bull, pero quiso quitarse presión asegurando que sólo habían terminado los test y que aún no sabe si son lo suficientemente rápidos para conseguir un cuarto mundial consecutivo.
Te puede interesar: Red Bull desarrolla dron ULTRA VELOZ, para seguir los autos de Checo y Max
El actual campeón del mundo afirmó que tiene ganas de ver dónde están, porque en los test de la semana pasada se sintió muy cómodo y cumplieron el programa estipulado, pero, al mismo tiempo, explicó que hay muchas carreras, no sólo Baréin, y que los tiempos no son significativos.
Cuestionado por si tiene presión por una cuarta corona, dijo que es mejor no pensar en ello, sino “despertarse, ir a la pista, correr y luego ver los resultados”.
E-Prix de Ciudad de México de la Fórmula E Temporada 10 | Resumen completo