En una pelea que destacó por sus constantes intercambios de golpes, José ‘Chon’ Zepeda acabó con el puño en alto, sobre Neeraj Goyat, tras los 10 episodios en el Polideportivo Alcalde de Guadalajara, Jalisco. Con el triunfo, el pugilista estadounidense amplió su marca a 35 victorias en los 39 combates de su carrera profesional; mientras tanto, el boxeador hindú sufrió la cuarta derrota en su trayectoria.
La pelea estelar de la función mantuvo a los aficionados al borde del asiento por la intensidad de los golpes dentro del cuadrilátero. Durante los 30 minutos del compromiso, ambos pugilistas mostraron su repertorio boxístico en donde destacan los jabs para encadenar combinaciones y los ganchos.
Te puede interesar: Los posibles rivales para la siguiente pelea de Andy Ruiz
Así fue el triunfo de José ‘Chon’ Zepeda sobre Neeraj Goyat
En un combate que se mantuvo parejo hasta el final, José ‘Chon’ Zepeda no perdió la concentración ante un rival que se caracterizó por tener una postura retadora en el cuadrilátero sede de la pelea.
El movimiento fue constante de Neeraj Goyat; sin embargo, el pugilista estadounidense logró conectarlo en distintas ocasiones y, a pesar de que no cayó a la lona durante la pelea, los jueces se decantaron por el boxeador nacido en Long Beach, California, para darle el triunfo.
Neeraj Goyat: un rival particular para José ‘Chon’ Zepeda
Con 22 peleas en su carrera profesional, el pugilista hindú aceptó el reto de medirse a José ‘Chon’ Zepeda en Guadalajara y, ante el ambiente inusual, mostró sus movimientos que provocaron el abucheo y algunos aplausos de los presentes en el recinto.
Te puede interesar: Canelo Álvarez vuelve a pelear en México, así reaccionan las redes sociales
Neeraj Goyat descuidaba su guardia, se balanceaba sobre las cuerdas, levantaba los brazos, acercaba el rostro a José ‘Chon’ Zepeda, en otras cosas, que se sirvieron para sacar de concentración al pugilista norteamericano por algunos episodios del combate; sin embargo, no pudo evitar la derrota tras los 10 rounds del combate.