Se podría entender la historia del Atlético de Madrid
con un ante su un después del Cholo Simeone, el estratega los metió a dos finales de la Champions League, conquistó la Europa League
en dos ocasiones y ha logrado arrebatarles las ligas al Barcelona y al Real Madrid.
Recientemente se convirtió en el técnico con más partidos dirigidos a un mismo club, 613 encuentros, de los que ha ganado 359, empatado 143 y perdido 111. Motivo por el cual el Cholo Simeone es el técnico con mejor pagado en el mundo.
Te puede interesar: César Montes supera en valor a Santiago Giménez en Europa
¿Se va o se queda para la siguiente temporada?
De acuerdo con información de Damián González, periodista del Chiriguito de Jugones, el Cholo Simeone seguirá al frente del Atlético de Madrid para la siguiente temporada. Toda vez que los directivos del club consideran que su gestión a representado “ganancias” para la entidad colchonera.
Con los problemas que había tenido con Joao Félix y los fracasos por meterse a las competencias de Europa, se había especulado mucho de una posible salida del entrenador del Atlético de Madrid . Fin de una era para el Cholo Simeone con los colchoneros, sin embargo, lo más probable es que continúe en el equipo en la próxima temporada.
De acuerdo con el periodista español, el hecho de que Simeone entregue números negros para las arcas del club a final de temporada es uno de los motivos por el cual le seguirían dando el voto de confianza. En el plano deportivo ha logrado equilibrar al equipo y en el plano económico el club vive sus mejores años.
Te puede interesar: VIDEO: El monumental ‘berrinche’ de Cristiano Ronaldo tras derrota con Al Nassr
El Atlético de Madrid se mantiene en la clasificación 3 de la tabla general de LaLiga con 45 puntos, sólo por detrás del Real Madrid y Barcelona. El equipo ha recuperado su mejor versió n tras un inicio dubitativo. Pues los Colchoneros quedaron fuera de la Champions League y sin posibilidad de Europa League en la primera parte de la temporada.
El equipo del Cholo Simeone
se medirá ante Girona
el próximo 13 de marzo, un encuentro que ayudaría al Atleti a mantenerse en los primeros lugares y aspirar a la Champions League la siguiente temporada.