El próximo 5 de marzo, ocurrirá una de las peleas más atractivas de este primer trimestre del año 2022: Román Chocolatito González ante Julio César Rey Martínez, en un pleito de peso supermosca.
El combate lo podrás seguir por Box Azteca, La Casa del Boxeo, en un pleito que está destinado a ser un gran pleito, pues mide a un campeón mosca como lo es el mexicano Julio César Martínez quien se ve motivado por un combate de este tipo, ante un Chocolatito que sigue siendo desafiante y que presume de haber sido uno de los mejores libra por libra de años anteriores.
El choque forma parte de una especie de torneo eliminatorio en la división de los supermoscas, por encontrar al rival que se medirá al nuevo campeón de la división, Jesse Rodríguez, quien venció en días recientes a Carlos Príncipe Cuadras , quien en el papel llegaba como favorito.
A sus 22 años años, Rodríguez es el campeón más joven y con su reinado está en la mira no solo de Martínez y González, pues también está formado Juan Francisco Gallo Estrada y Sor Rungvisai.
La expectativas de Román Chocolatito González
El nicaragüense Román Chocolatito González se encuentra trabajando a tope para este duelo, queriendo presentar su mejor versión ante Rey Martínez que sube una división, teniendo una pelea que no se veía venir, pero que ante los contagios de covid en la categoría se terminó por configurar.
“Nunca me imaginé que pelearía contra Rey Martínez, ya que es un campeón de las 112 libras”, adelantó González en una reciente declaración.
Recordó que “él está en su momento siendo campeón en esa categoría. Siempre he dicho que no hay rival pequeño. Todos son buenos, todos tienen manos, y una mano puede terminar una pelea. Martínez tiene lo suyo, es bueno y es fuerte. Pero, que salgamos con salud y que gane el mejor”, sentenció el centroamericano.
Raspando la Lona | Rey Martínez tiene importante reto