Fernando Hierro está por cumplir su primer torneo en la dirección deportiva de las Chivas dentro de la Liga MX; el directivo español fue el encargado de contratar a Veljko Paunovic para su proyecto, uno que se ha caracterizado por ser ‘consistente’ en el trabajo y sobre todo en los resultados obtenidos hasta el momento, pero el club no se queda con eso y ya estaría estructurando la plantilla para la siguiente campaña.
Voy a llamar a los mejores para ganarle a Estados Unidos: Cocca
Te puede interesar:
Santiago Giménez es el tercer mejor goleador sub-23 en Europa
Chivas tiene tres refuerzos en su agenda
De acuerdo con el periodista de ESPN Jesús Bernal, Chivas tendría en su agenda a tres elementos en su agenda para reforzar las líneas de la plantilla. Veljko Paunovic tendría tres peticiones básicas de momento las cuales incluirían el fichaje bomba de Carlos Acevedo, elemento de Santos y de la Selección Mexicana.
Carlos Acevedo
Una de las debilidades de las Chivas durante el campeonato ha sido la fragilidad en la portería. Errores muy puntuales del Wacho Jiménez han producido incertidumbre y poca confianza, por lo que el club evalúa como principal opción, el refuerzo de Carlos Acevedo para la próxima campaña.
Alan Cervantes
El mediocampista de Santos Laguna ya estuvo en las inferiores de Chivas en el pasado (un poco como el caso: Víctor Guzmán), pero la administración del Güero Real descartó su continuidad en el club. Es un elemento de buen manejo de balón y llegaría a nutrir una zona media que cuenta con buenas elementos.
José Alvarado
Chivas quiere apuntalar el ataque con el Plátano Alvarado, el futbolista de León sería del agrado de Paunovic, aunque, cabe mencionar que lleva sólo 1 gol en el campeonato (el que le marcó al América en la fecha 13 del Clausura 2023), por lo que, más que una solución en el ataque llegaría para ser un complemento que pueda generar competencia interna.
Te puede interesar: VIDEO: La atajada de Guillermo Ochoa que está volviendo loca a la prensa italiana
Chivas comenzó la Copa por México metiéndose a la final, y ya en el campeonato regular el equipo rojiblanco se ha instalado en los primeros lugares, de momento están sextos en la clasificación, pero a tres unidades del cuarto lugar. Por lo que pelearán por un boleto directo a la Liguilla y con toda certeza tendrán el repechaje.