En el campamento de Chivas estarían obsesionados por repetir el rendimiento mostrado en el Clausura 2023, el equipo se instaló en la tercera posición de la tabla general sólo por diferencia de goles con América. Superaron una Liguilla de manera brillante y acabaron perdiendo la Final ante Tigres, por lo que el listón será alto para Veljko Paunovic la siguiente campaña.
Por tal motivo Amaury Vergara estaría dispuesto a realizar una inversión importante con el objetivo de tener al equipo nuevamente peleando por el título. Chivas se quedó a 45 minutos de levantar la 13 y de brindar una alegría a su afición, por lo que la intención del club es mantener ese estatus con el fichaje de figuras.
RESUMEN: México 2-0 Guatemala | Partido Amistoso en el Estadio Kraken
Te puede interesar: VIDEO: Proponen a Santiago Giménez al Real Madrid y genera risas en programa de España
¿Qué figura quiere fichar Chivas con billetazos?
De acuerdo con la información revelado por Fox Sports, el equipo de Chivas quiere romper el mercado de la Liga MX para el Apertura 2023, y ha puesto sobre la mesa la cantidad de 6 millones de dólares para hacerse de los servicios de Luis Chávez para el siguiente campeonato. Veljko Paunovic considera que el mediocampista es de clase mundial y sumarlo a la dinámica de l equipo tapatío l e daría un salto de calidad importante. Si bien las políticas del club no pasan por fichar con billetazos, haber perdido la final abría dejado ‘picados’ a los altos mandos y buscarían a toda costa elevar el nivel para volver a contender.
Te puede interesar:
Funes Mori facilitaría la llegada de Ignacio Dinenno a este club
Luis Chávez fue uno e los elementos que mayor brillo tuvo en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, y aunque la prioridad del futbolista es jugar en Europa, la oferta de Chivas le seduciría para continuar con su carrera profesional. El elemento de los Tuzos tiene un valor de mercado tasado en cerca de 8,6 millones de dólares, por lo que la oferta estaría por debajo de lo que el equipo de Jesús Martínez pediría. Sin embargo, todo sería parte de una negociación, y podría ser la cantidad inicial que ofrece el club rojiblanco por el mediocampista.