Hay una luz al final del túnel. Las Chivas está a días de recuperar a un centro delantero, que tanta falta les hace, pues apenas suman un tanto en lo que va del Apertura 2022. El canterano Luis Fernando Puente estará de regreso.
El atacante fue considerado una de las ‘joyas’ que tenía el conjunto rojiblanco, pero una ruptura de ligamentos cruzados lo ha alejado durante casi dos años de las canchas, lesión que detuvo su prometedor proceso y futuro.
Siento feo que la gente diga que no soy mexicano: Santiago Ormeño
Los números de Luis Fernando Puente con Chivas
El jugador de 19 años ha vivido todo el proceso con el Rebaño Sagrado, suma un total de 53 tantos a lo largo de las distintas categorías, e incluso fue reconocido como una de las 60 promesas del futbol mundial por el diario inglés “The Guardian”.
Te puede interesar: Exentrenador de la Liga BBVA MX sería el nuevo DT de Perú
Santiago Ormeño podría debutar contra Querétaro
En lo que Puente está listo para su regreso, el conjunto que dirige Ricardo Cadena buscará otra alternativa, y esa es Santiago Ormeño, quien llegó a las Chivas en busca de recuperar el nivel que mostró con el Puebla, donde llegó a pelear por el título de goleo en el Clausura 2021, cuando consiguió nueve anotaciones.
Este miércoles, se miden ante Querétaro, encuentro en el que Ormedeus podría empezar a sumar sus primeros minutos con los tapatíos en la Liga BBVA MX, pues ya debutó con ellos, pero fue en el partido amistoso ante la Juventus el pasado viernes, cuando cayeron por pizarra de 2-0.
Te puede interesar: Estos son los estadios de la Liga BBVA MX en los que jugará Dani Alves
Ormeño llegó a Guadalajara para suplir a José Juan Macías, quien se lesionó de la rodilla y se perderá todo el Apertura 2022 y por ende alguna posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022.
Que el exatacante del León y de la Franja empiece a sumar minutos y pueda iniciar a aportar goles le urge a Cadena y los suyos, pues apenas suman un tanto en lo que va del torneo, fue contra en su visita contra Santos, obra de Jesús González.