Las Chivas siguen sin buenas noticias. Durante la semana se anunció que Alexis Vega, el máximo referente del Rebaño Sagrado se perderá de seis a ocho juegos del Clasura 2023, por una lesión en el menizco en la rodilla derecha, de la que tuvo que ser operado.
Así lo confirmó el parte médico del club, y el mismo jugador, que no tardó en postear en redes sociales el agradecimiento a la afición y a su equipo por las muestras de apoyo, con un mensaje de que no se preocuparán y estaría listo antes de lo previsto.
El lado B de Fernando Beltrán , defensa de la Selección Mexicana
Te puede interesar: Paunovic revela el problema de Chivas en el inicio del Clausura 2023
Antonio Briseño se suma a las bajas de Chivas en el Clausura 2023
Ahora, hay una nueva mala noticia para el equipo de Vlejko Paunovic. Se trata del defensor Antonio Briseño, quien fue títular frente al Atlético San Luis, tras la expulsión de Gilberto Sepúlveda, en la Jornada 1 del Clausura 2023, en el triunfo del equipo frente a Rayados.
El Rebaño Sagrado publicó un comunicado donde confirmó que el jugador de 28 años presentó una molestía en el muslo derecho: “Después de realizarle la respectiva resonancia, el ‘Pollo’ presentó una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, lo cual requerirá de un periodo aproximado de 4 a 5 semanas para su vuelta a la competencia”, aseguraron.
🚑 Reporte médico: @pollobv.https://t.co/0ffXjYZDo9
— CHIVAS (@Chivas) January 20, 2023
Te puede interesar: Paunović confirma quien reemplazará a Alexis Vega vs Toluca
Con este informe, es propable que el Campeón del Mundo Sub-17, en el 2011, este de regreso en el terreno de juego para la Jornada 7 u 8 del Clausura 2023, cuando se midan a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Akron, o a los Pumas, en el Olímpico Universitario.
Briseño se suma a las bajas de Vega, el antes mencionado; José Juan Macías, quien desde el torneo pasado ha estado fuera de circulación, pero que se espera pueda regresar este torneo; y la de Sergio Flores.