El partido entre Puebla contra las Chivas ya dejó un amargo sabor de boca para el Rebaño Sagrado, ya que perdieron a un jugador clave apenas en el minuto 16, debido a una lesión que no le permitió seguir más.
Apenas 16 minutos de que iniciara el partido, los Rojiblancos tuvieron que hacer su primer cambio, obligado, en el partido, Jesús “Chiquete” Orozco causó baja en el partido ante Puebla.
También te puede interesar: A domicilio; Mazatlán vence al Atlas
¿Qué le pasó a Orozco?
Corría el partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023 cuando Las Chivas viajaban a Puebla para enfrentarse a los Camoteros, sin embargo, una lesión se presentó al principio del juego.
Jesús “Chiquete” Orozco tuvo que salir de cambio, ya que el jugador no aguantó más debido a que este no estaba al 100% físicamente.
Sigue resentido de su lesión en la pierna derecha, rápidamente entró al campo Alejandro Mayorga para entrar en el lugar de Orozco.
El partido estaba 0-0 cuando “Chiquete” estaba en el campo, ahora el juego ya lo va ganando el Rebaño Sagrado debido a un penal que no perdonó Roberto “El Piojo” Alvarado.
Orozco intentó seguir unos minutos, pero finalmente se decidió abandonar el campo para meter a Mayorga.
Por el momento la lesión no parece tan grave, ya que el carrito de las desgracias no tuvo que llegar, sin embargo, podría perderse el siguiente partido a espera del arte médico del conjunto Rojiblanco.
“Chiquete” ha sido uno de los referentes en la defensa de el conjunto de la capital de Jalisco, sin embargo, desde el partido contra Toluca tuvo que abandonar el partido, por lo que se perdió el Clásico Tapatío en donde su equipo ganó con autoridad ante el Atlas, además también se perdió el amistoso contra el América en Estados Unidos.
También te puede interesar: Mikel Arriola y la opción de llevar la Liga BBVA MX en Estados Unidos