César Huerta se ha visto vinculado con varios clubes europeos en los últimos meses. El “Chino” sabe que tiene grandes posibilidades de partir a Europa, pero antes su meta es ser campeón con Pumas de la UNAM y darle una alegría a la afición auriazul. Para ser considerado una leyenda del cuadro universitario, sabe que tiene que levantar un trofeo con la institución.
“Mi objetivo es Pumas, levantar un título con Pumas y cada mañana me levanto con ese objetivo presente y lo tengo tatuado dentro de mí y vamos a luchar por hacerlo presente. Por ahí dicen que goles son amores y eso a la afición le gusta. Mi trabajo es darle alegrías a la afición y el equipo lo consigue. Para ser leyenda aquí se consigue con los títulos”, comentó el jugador de los Pumas.
Te puede interesar: Chino Huerta ILUSIONA a la afición de Pumas con un mensaje contundente
Huerta analizó el cruce vs Cruz Azul
Aseguró que el duelo ante la máquina será un buen parámetro para lo que viene en el torneo y una posible victoria sería un golpe sobre la mesa en la Liga BBVA MX.
“Va a ser un partido muy difícil y aprovechar cada partido que se nos presente. En casa siempre lo tenemos que dejar todo y que nuestra afición se sienta representada con su equipo. Son partidos que ya tienen mucha historia y lo tomamos como lo que es, un partido de torneo regular y sabemos la importancia que tiene, que de sacar un buen resultado nos catapulta a los primeros lugares”, expresó Huerta.
Huerta busca seguir creciendo en su juego
César se animó a hablar acerca de lo que siente que debe mejorar para mantener su alto nivel y seguir creciendo en el cuadro felino.
“Siempre tengo mucho por mejorar. Cada día se aprende algo nuevo y nunca llegamos a ser perfectos, pero con el trabajo aspiras a estar cerca. El festejo es con dedicatoria y después se van a enterar”, sentenció el “Chino”.
Te puede interesar: La posible alineación de Pumas para enfrentar a Cruz Azul
¿Sirve la regla de menores en la Liga BBVA MX? | La Mesa Protagonistas