A días de que los Kansas City Chiefs hagan su debut en los presentes playoffs de la NFL, se han vuelto a encender teorías de conspiración alrededor del equipo bicampeón del Super Bowl. Patrick Mahomes y compañía intentarán algo que no se consigue desde que el gran domingo se introdujo en 1966, convertirse en tricampeones de la liga.
A pesar de contar con uno de los mejores quarterbacks de la historia y con un entrenador que poco a poco se acerca al récord de victorias, los seguidores de la NFL siguen creyendo que los Jefes reciben gran ayuda de los árbitros desde hace algunas temporadas. El sábado recibirán a los Houston Texans en Kansas City y los ojos del mundo estarán posados sobre el emparrillado para detectar cualquier señal que apunte en dicha dirección.
Resumen ePrix Ciudad de México | Fórmula E 2025
Te puede interesar: Mike McCarthy dejará de ser entrenador de los Dallas Cowboys
Desde la temporada de 2024 se levantaron rumores alrededor de la relación entre el ala cerrada Travis Kelce y la cantante Taylor Swift, pues muchos creían que la liga estaba realizando un esfuerzo por colocar al equipo en el Super Bowl y así atraer a una mayor audiencia.
Los Chiefs vencieron a los Baltimore Ravens para acceder al duelo por el campeonato hace 12 meses, instancia donde vencieron al San Francisco de Brock Purdy en tiempo extra. La campaña anterior existía la teoría de que los colores en el logo del Super Bowl indicaban los equipos que jugaría, por lo que muchos pronosticaron un partido entre los Ravens y 49ers.
En caso de que Mahomes y los suyos puedan vencer a los Texans, el juego por el campeonato de la AFC volvería a jugarse en el Arrowhead por sexta ocasión en los pasados siete años.
¿Cuándo juegan los Chiefs en los playoffs de la NFL 2025?
Los Kansas City Chiefs recibirán a los Houston Texans este sábado 18 de enero en el Arrowhead Stadium, el partido correspondiente a la ronda Divisional de los playoffs en la NFL arranca a las 15:30 horas, tiempo del centro de México.
Te puede interesar: Jos Verstappen lanza advertencia a Liam Lawson antes de debutar como coequipero de Max