Los actuales campeones de la NFL no dejan de darle alegrías a su afición. Se acaba de anunciar que los Kansas City Chiefs planean hacer renovaciones millonarias en el Arrowhead Stadium tras el Mundial 2026, el estadio donde juega como local Patrick Mahomes es el tercero más viejo de la liga, fue inaugurado en 1972. El costo de las obras se calcula en los $800 millones de dólares.
“No estaríamos dispuestos a firmar un contrato de arrendamiento por otros 25 años sin la financiación necesaria para renovar y reimaginar adecuadamente el estadio”, mencionó el presidente del equipo Clark Hunt, cuya familia invertiría $300 millones en el proyecto. Cabe mencionar que generalmente cuando la NFL o algunas otras ligas en los Estados Unidos construyen o remodelan los grandes inmuebles deportivos el costo suele ser absorbido por los contribuyentes.
Gol de Fernando Morales | Gambeta FC 5-6 Calvos FC | J4 La People’s League
Te puede interesar: Se ‘confirma’ la fecha en la que Jorge Campos dirigirá a los Pumas
Entre las renovaciones se contempla ampliar ciertas zonas del estacionamiento y construir puentes peatonales que le permitirían a los aficionados llegar más fácilmente desde su coche hasta las gradas. También se pretende que los pasillos en la parte superior de la estructura corran 360° para que exista mejor movilidad y se puedan construir nuevos bares y restaurantes.
Además, los planes apuntan a una zona de gradas en la parte posterior de las zonas de anotación similar a la existente en el Allegiant Stadium de Las Vegas, lugar donde se acaba de jugar el Super Bowl LVIII. Ahí los aficionados podrían estar más cerca de la acción mientras disfrutan de varias amenidades. Los palcos existentes también serán remodelados y en la zona aledaña habrá una especie de plaza donde los fanáticos podrán reunirse desde mucho antes del inicio de los juegos a departir bebidas y comida.
Los Chiefs le dan permiso a L’Jarius Sneed de buscar canje
Fue reportado que el esquinero estelar de los Kansas City Chiefs, L’Jarius Sneed recibió permiso de parte del equipo para buscar un equipo que quiera hacerse con sus servicios y que esté dispuesto a realizar un canje.
Te puede interesar: El inesperado cambio que planea Martín Anselmi para enfrentar a Chivas