La mesa está servida. Todo listo para el próximo 11 de febrero, donde Las Vegas será la sede del Super Bowl LVIII, donde la Ciudad del Pecado vivirá por primera vez la Gran Final de la NFL, y este año se medirán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
Esta será la cuarta ocasión en cinco años que Patrick Mahomes dispute el último encuentro de la Temporada, con dos títulos y una derrota. Por su parte, los gambusinos regresarán al partido por el Vince Lombardi después de cuatro años, cuando cayeron ante ‘Pat’ en el Hard Rock Stadium.
Las 7 razones para no perderte el Super Bowl LVIII por Azteca Deportes
Te puede interesar: Patrick Mahomes y los Chiefs jugarán su cuarto Super Bowl en los últimos cinco años
¿Cómo llegaron los Chiefs al Super Bowl LVIII?
Durante la campaña regular los Chiefs no fueorn el equipo ‘aplastante’ que se esperaba, pero en la postemporada las cosas cambiaron. En la Ronda de Comodines, tras ganar el Oeste de la AFC, recibieron a Miami, a los que vencieron sin problemas.
Ya en la Ronda Divisional se tuvieron que ver las caras ante los Buffalo Bills, el que han llamado el ‘Clasico’ de la Americana, por los grandes duelos que han dado estas dos franquicias; y en la Final de la Conferencia, dominaron a los Ravens, para arribar a su cuarto Super Bowl en los últimos cinco años.
Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores canciones de Usher rumbo al Super Bowl LVIII?
¿Cómo llegaron los 49ers al Super Bowl LVIII?
Por su parte, los San Francisco 49ers se quedaron como el primer sembrado de la Conferencia Nacional, por lo que en la Ronda de Comodines descansaron. Para la Divisional derrotaron a los Green Bay Packers, que llegar tras pasarle por encima a los Dallas Cowboys.
Ya en la Final de la NFC, aunque sufrieron, vinieron de atrás y le ganaron a la Cenicienta de estos Playoffs, los Detroit Lions, que por poco sorprendieron a los de La Bahía, pero al final Brock Purdy y compañía se impusieron para llegar nueva mente al Super Bowl, y soñar con su sexto título en la NFL.