Tranquilos todos que el Chicharito Hernández ya está de regreso. El delantero mexicano se perdió los primeros cinco encuentros de la Temporada 2023 de la MLS con el LA Galaxy por una lesión muscular, pero el pasado fin de semana ya sumó sus primeros minutos del año.
La falta del capitán del equipo y goleador se notó, pues en los encuentros que no estuvo el ariete azteca su escuadra no pudo ganar. Sumó tres empates y dos derrotas, en su vuelta a las canchas tampoco pudo evitar el descalabro, por lo que apenas suman tres unidades y son penúltimos en la Conferencia Oeste del futbol de los Estados Unidos.
El compromiso de Diego Cocca con los aficionados mexicanos
Te puede interesar:
¿En que bombo del sorteo de la Copa Oro 2023 está la Selección Mexicana?
Chicharito contesta las críticas que ha recibido por no jugar
Ante la lesión y la falta de minutos, Hernández recibió varias críticas, a lo que respondió en conferencia de prensa: “quisiera meter tres goles por partido, estar invicto pero eso no se da de la noche a la mañana, y por eso generé tanta polémica con el apoyo y México. Cuando uno está celebrando, no está apoyando, es cuando estás fallando, cuando necesitas un aliento, los fans los voy a respetar, jugamos para ellos”, dijo.
Y agregó: “Estoy feliz de estar de regreso, para ser honesto estaba algo cansado de estar fuera y del ruido que alrededor del equipo, y como dijo Greg (su entrenador), la intención de ese ruido es hacer rompernos, y eso no va a ocurrir, ya que es ruido, solo eso, la gente puede dar su opinión”.
Te puede interesar: Salernitana busca amarrar a Ochoa con esta oferta millonaria
Chicharito está feliz de regresar y trabaja para volver a su mejor nivel
A pesar del lento comienzo, Hernández buscará superar lo logrado el año pasado, cuando marcó su mejor campaña en la MLS, cuando anotó en 18 ocasiones, además de aportar 3 asistencias, superando las 17 de un año antes.
“Yo en el terreno de juego me voy a seguir partiendo la madre por esta institución, voy a seguir dando todo por este escudo, obviamente nos ayuda tener las gradas llenas, pero si desean no venir igual tenemos que dar lo mejor en la cancha”, finalizó.