Después del empate a un gol entre el Galaxy de Los Angeles y el Portland Timbers, Javier “Chicharito” Hernández agradeció a la afición del equipo angelino por las muestras de apoyo durante el encuentro que se llevó a cabo el pasado sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
"¡Gran apoyo desde las gradas ayer! Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos nuestros increíbles seguidores. Su apoyo significa el mundo para nosotros para lograr lo que todos queremos: La copa. ¡Sigamos trabajando duro para obtener mejores resultados y recuperar ese impulso! Nos vemos el martes”, escribió en su publicación en Twitter, acompaádo de una foto.
Los delanteros que prefiere ‘Tata’ Martino por encima de Chicharito
Te puede interesar: ¿Vendría a México? Vela estaría dispuesto a dejar al LAFC en diciembre
El delantero mexicano fue blanco de críticas por una jugada durante el encuentro que marcó el regreso de la MLS después del parón por la Fecha FIFA.
Great support from the stands yesterday! Taking this opportunity to thank all of our amazing supporters. You’re support means the world to us in achieving what we all want: 🏆
— Chicharito Hernandez (@CH14_) June 19, 2022
Let’s keep up the hard work to get better results and that momentum back! See you on Tuesday. @LAGalaxy pic.twitter.com/qTNEUpAjIr
Cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los visitantes, al minuto 66, Efraín Álvarez cobró un tiro de esquina por la punta izquierda y después de una peinada, Hernández conectó mal de pierna izquierda y mandó el balón sin dirección.
Chicharito también intentó un gol de “taquito” que no pudo conectar dentro del área chica. Sin embargo, el serbio Dejan Joveljić rescató el empate para los angelinos al minuto 87.
El empate dejó un sabor a derrota entre los aficionados del Galaxy y por esa razón, Javier salió a a dar este mensaje.
Te puede interesar: Chicharito Hernández a la espera de la reunión con el Tata Martino
El siguiente partido del Galaxy de Chicharito Hernández será este martes 21 de junio ante el Sacramento Republic en los cuartos de final de la U.S. Open Cup, donde el mexicano intentará reencontrarse con el gol y retomar ritmo de cara al segundo semestre de la temporada de la MLS.