En la actual temporada de la MLS, el Chicago Fire recibirá en su estadio al Inter Miami, donde juega Lionel Messi, futbolista que se lesionó en la final de la Copa América.
La halterista mexicana Janeth Gómez visita el foro de Los Protagonistas
Te puede interesar: Apertura 2024: ¿Cuándo debutaría Paños con América?
Con base en la lesión, se asume que Leo no estará disponible durante mínimo tres semanas, pues se dio a conocer que se lastimó los ligamentos del tobillo derecho, aunque no han dado a conocer cuánto tiempo estará fuera.
La recompensa del Chicago Fire a sus aficionados
Con base en esto, justamente el Chicago Fire dio a conocer que compensará a los aficionados que compren boletos en caso que ‘la Pulga’ no esté disponible para jugar. “Para asegurar un estadio lleno y crear la mejor experiencia posible en el partido del 31 de agosto, el Fire está ofreciendo un crédito a los fans”, se lee en la publicación el equipo.
“Dependiendo de la fecha de tu compra, si Messi no está disponible el 31 de agosto, los aficionados recibirán crédito: en la membresía de boletos de temporada, en el boleto para el partido contra el Inter Miami de la próxima temporada o boletos complementarios”, termina la publicación en X.
La presencia de Lionel Messi en Chicago podría asegurar la presencia de los 62 mil aficionados que se necesitan para llenar el Soldier Field, por lo que el equipo tuvo que buscar ciertas garantías para los suyos en caso que el argentino no se haya recuperado.
El impacto de Lionel Messi en la MLS
Esta decisión llega porque la presencia del campeón del mundo en los distintos estadios de Estados Unidos ha causado tal sensación que a cada equipo que visita garantiza un estadio lleno.
Resumen: Argentina 1-0 Colombia | Final de la Copa América 2024
Te puede interesar: El uniforme de la Liga BBVA MX para enfrentarse a la MLS
A pesar de eso, en la temporada pasada, en el duelo entre el Miami y el Chicago, Messi tampoco estuvo disponible y por eso los aficionados esperan a esta fecha con tanta expectativa y para evitar lo que le sucedió a los aficionados del Vancouver Whitecaps, que expresaron su molestia por la ausencia del 10.