En un duelo que paralizó Londres, los Chicago Bears rugieron con fuerza en el Tottenham Hotspur Stadium y se impusieron a los Jacksonville Jaguars por un marcador de 35-16. La figura indiscutible del partido fue el joven quarterback Caleb Williams, quien demostró una madurez y un talento que lo colocan como uno de los mejores prospectos de la NFL.
Desde el inicio, los Bears impusieron condiciones y tomaron el control del partido. Williams, con una precisión quirúrgica, diseccionó la secundaria de los Jaguars y encontró con facilidad a sus receptores. Sus pases profundos fueron una constante amenaza para la defensa rival, y su capacidad para leer las defensas fue clave para el éxito de su equipo.
El quarterback de Chicago conectó con varios de sus objetivos, pero fue su conexión con Cole Kmet y Keenan Allen (2 TD’s cada uno) hicieron más daño a los Jaguars.
Te puede interesar: La NFL no descarta jugar un Super Bowl fuera de los Estados Unidos
La defensa de los Bears también tuvo una gran actuación, limitando las opciones ofensivas de los Jaguars y obligando a Trevor Lawrence a cometer varios errores. La línea defensiva de Chicago dominó la línea de scrimmage, generando presión constante sobre el quarterback de Jacksonville y forzando un par de pérdidas de balón.
Con esta victoria, los Bears se colocan en una buena posición en la NFC Norte y demuestran que son un equipo a tener en cuenta en la lucha por los playoffs. Caleb Williams, por su parte, se consolida como una promesa para ser una de las grandes estrellas de la liga y se perfila como un futuro candidato al premio al Novato del Año.
Caleb Williams completó 23 de pases para 226 de yardas y 4 de touchdowns, con una intercepción.
PREVIA
Chicago Bears vs Jacksonville Jaguars hoy se enfrentan en el Tottenham Hotspur Stadium en partido de la semana 6 de la temporada de la NFL y la cobertura del partido la tendrás EN VIVO por Azteca Deportes.
Los Bears suman 3 victorias y dos derrotas para ubicarse en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Nacional, mientras los Jaguars consiguieron apenas la semana pasada su primer triunfo para tener un récord de un ganado y cuatro perdidos para estar en el último puesto de la División Sur de la Conferencia Americana.