Daniel Ricciardo y Checo Pérez han sostenido una rivalidad desde que el piloto australiano declaró en la pretemporada de la Fórmula 1, que quería pelear por un puesto en Red Bull, que otras palabras se podría decir que pretende quitarle su lugar al mexicano.
A pesar de ello, ambos pilotos mantienen una buena relación en el paddock, aunque ahora ha sido el propio equipo de Red Bull el que ha llevado esta rivalidad a otro lugar fuera del asfalto, en el marco de las actividades que suele organizar la organización en algunas de las sedes en las que se corre en la F1.
Te puede interesar: ¡LE RESPONDE A SANTI! Funes Mori habla del profesionalismo de los futbolistas mexicanos
Australia ha sido sede del primer desafío de Red Bull en este año y puso a competir en duplas a Checo Pérez y Max Verstappen en contra de los pilotos de RB, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, en lo que se llamó el Gran Premio de Salvavidas, en donde los atletas de Red Bull Molly Picklum -la mejor surfista del mundo- y el snowboarder Scotty James también participaron.
Te puede interesar: Checo Pérez ya tendría su futuro asegurado en la Fórmula 1
El objetivo era completar una serie de desafíos a bordo de unos buggies, y con la intervención del equipo local de rescate.
Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda fueron los primeros en cruzar la línea, sin embargo su triunfo fue anulado por no cumplir con todas las reglas, así que la victoria pasó a manos de Checo Pérez y Max Verstappen.