El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez manifestó su descontento por un tema peculiar enmarcado en el Gran Premio de Las Vegas, el cual no tiene relación a un tema con su bólido, la pista o el equipo y ha causado mucha polémica pues esa queja también ha sido declarada por otros pilotos.
En Las Vegas, la marihuana es permitida con fines recreativos y para consumo personal y aunque existen restricciones hablando de su consumo en las calles de Nevada, quienes consumen, fuman de manera habitual en las calles de Las Vegas.
Ahora que los pilotos están de vuelta a Las Vegas, han lanzado sus comentarios sobre el aroma que puede llegar a ser molesto o extraño.
Te podría interesar: GP de Las Vegas no agrada a Red Bull
La queja de Checo Pérez sobre el aroma de marihuana
Checo Pérez explicó que a días de la carrera en el GP de Las Vegas ya estaba un poco cansado de todo el olor.
“Lo que sí se nota es muchísimo alrededor de todo el circuito el olor a marihuana, durante toda la noche, ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Pero es algo que seguro todos los pilotos hablarán de ello”.
Checo Pérez y el resto de los volantes de F1 para esta carrera, tendrán que adaptarse al aroma que persigue las calles de Las Vegas y evitar que no sea factor.
Franco Colapinto, también comentó el tema del olor a marihuana
El piloto argentino, Franco Colapinto tocó el tema, ratificó las palabras de Checo y en un tono más de broma, explicó lo que pasaría si hicieran análisis a los pilotos.
“Sí, había olor a porro. Si nos hacen doping ahora a los pilotos, creo que todos positivos. Te lo juro”.