Está todo listo para el Gran Premio de México 2023 y poco a poco la capital del país va tomando su lugar como sede del Gran circo este fin de semana.
El piloto mexicano, Checo Pérez habló previo al fin de semana y aprovechó para mandarle un mensaje a los aficionados mexicanos, pidiendo respeto y comportarse a la altura, esto después de lo ocurrido con Max Verstappen en la premiación del Gran Premio de Austin donde se escucharon gritos “Checo, Checo, Checo” durante el himno de Países Bajos.
“Es la mejor afición del mundo y lo va a ver este fin, es una afición educada con el deporte y agradecida también, que todo el mundo de la F1 se vaya con un buen sabor de México y comportarnos a la altura va a ser importante”, mencionó Sergio Pérez en Conferencia de prensa.
Te puede interesar: El significado del casco de ‘Checo’ para el Gran Premio de México
Checo Pérez y la sensación de correr cerca de su gente
Por otro lado, Sergio Pérez mencionó que siente la misma emoción que la primera vez que corrió en casa durante su estancia en la Máxima Categoría.
“La verdad hemos vivido años inolvidables en México, la afición ha sido de primera desde que estoy en Fórmula Uno y se agradece. Creo que al final son muchas cosas que se especulan en el mundo de la formula uno, en esta temporada he aprendido en enfocarme en lo que puedo cambiar, mostrar el auto de mejor forma posible y lo demás sale sobrando”, puntualizó Pérez.
Te puede interesar: Jorge Campos, Chino Huerta y Dinenno conviven con Checo Pérez y Verstappen
La actividad comienza este jueves con la actividad en el Paddok, mientras que el viernes las primeras prácticas, el sábado la práctica 3 y la clasificación y el domingo el Gran Premio de México.