Checo Pérez y Max Verstappen vivirán su cuarta temporada de la Fórmula 1 como compañeros en la escudería de Red Bull. Desde entonces, el neerlandés ha sido el campeón mundial en las tres campañas teniendo al mexicano como coequipero, quien ha sido una pieza clave en los logros tanto de Max como de la escudería.
Sin embargo, en las últimas dos temporadas ha sido muy señalada la relación entre Checo Pérez y Max, que en un inicio era bastante buena, pero poco a poco se fue desgastando a raíz de que el mexicano fue tomando fuerza sobre el asfalto.
¿Es buena la relación entre Checo Pérez y Max Verstappen?
No obstante, en los medios de comunicación se ha exagerado al respecto. O por lo menos así lo han planteado ambos pilotos durante una charla que tuvieron para el podcast Talking Bulls de Red Bull.
Te puede interesar: La caída de la Selección Mexicana en el ranking FIFA tras perder vs Colombia
“Creo que nuestra relación es realmente buena. Creo que toda la ingeniería, cuando estamos en todas esas reuniones durante tantas carreras, creo que ha sido bueno. Y hemos estado empujando a veces en diferentes direcciones, pero al mismo tiempo, hemos estado pidiendo fuertemente las mismas cosas. Eso también ha sido positivo para el equipo”, apuntó Checo Pérez.
Por su parte, Max aseguró que fuera de la pista hablan muy poco acerca de las carreras y sus conversaciones se enfocan más en los sucesos personales.
Te puede interesar: ¡ÉPICO!: El video de arranque de la Fórmula E que le está dando la vuelta al mundo
“Puede ser lo que sea. Cosas relacionadas a la familia. Lo que hacemos fuera de las carreras. Lo que sea que surja, cosas de la vida”, comenzó Verstappen, antes que ambos coincidan en que conversan de “lo que sea que hables con tus amigos”, dijo el tres veces campeón mundial. “Muy rara vez hablamos de las carreras. Creo que es lo último de lo que hablamos, es raro que hablemos de las carreras”.