El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, anunció este miércoles su partida de Red Bull tras cuatro años compitiendo con el equipo de la bebida energética, una salida que estaba prácticamente acordada faltando solo el anuncio.
Aunque se veía venir, la afición a la F1 comentó esta salida no solo del equipo, sino de Fórmula 1, pues todos los asientos están ocupados.
Los seguidores en México no se contuvieron y mandaron cualquier cantidad de mensajes y muestras de apoyo a Checo, que quedó desligado de Red Bull desde este 18 de diciembre, un número curioso para el tapatío.
Te podría interesar: Max Verstappen le da un emotivo mensaje de adiós a Checo
Checo llegó a Red Bull un 18 de diciembre
En los registros de
Checo con Red Bull
, destaca que el día que se anunció que Sergio Pérez Garibay correría con los de Austria, fue un 18 de diciembre, siendo el mismo día en el que parte.
¿Qué viene para Checo Pérez?
Podría Checo tomar un descanso de Fórmula Uno
y de otras competencias, recordando que desde 2011 con Sauber, el piloto lleva corriendo en la categoría reina del automovilismo.
Por su paso en F1, corrió con Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y Red Bull, equipo que por el presupuesto, desarrollo e ingeniería, logró los mejores resultados, aunque en el 2024, los resultados no lo acompañaron, lo que lo ha dejado fuera cuando aún tenía contrato para el 2026.