La culminación de la temporada pasada dejó a Checo Pérez muy cerca de quedarse con el tercer lugar del campeonato de la Fórmula 1; el piloto tapatío no contó con el apoyo de su compañero Max Verstappen en momentos muy puntuales que acabaron dinamitando su lugar en
Checo Pérez ha brillado en la previa del GP de Bahrain. El piloto mexicano tuvo una muy acertada sesión de clasificación y arrancará con Red Bull en la primera línea logrando en 1-2 con Max Verstappen en el primer circuito de la Fórmula 1 esta campaña.
VIDEO: Lionel Messi: ‘Ya había conseguido todo y el Mundial era lo único que me faltaba’
Te puede interesar: Raúl Jiménez cumple un año sin marca en Premier League
Checo Pérez en el GP de Bahrain
El piloto tapatío fue el segundo piloto más rápido de las pruebas clasificatorias, Checo Pérez culminó detrás del neerlandés Max Verstappen tan sólo por 138 milésimas de diferencia. Ferrari partirá tercero con Charles Leclerc. De esta manera la escudería de Red Bull se perfila para ser la gran protagonista del GP de Bahrain, lo que marcará el inicio de la temporada.
Checo Pérez buscará su primer podio de la temporada
El segundo lugar en la pole de Checo Pérez ha dejado todo encaminado para lograr un buen desempeño en el GP de Bahrain. El piloto de Red Bull podría ser uno de los principales candidatos a ganar y lograr su primer podio de la temporada.
Max Verstappen no será un rival fácil, el neerlandés ha demostrado una calidad irrefutable, sumado a la presión de los pilotos de Ferrari y Mercedes respectivamente. Por lo que Checo Pérez deberá realizar una carrera inteligente para mantener su posición y pelear el podio. El último que consiguió fue la temporada pasada en el Gran Premio de Abu Dabi.