Checo Pérez ha dejado claro que los rumores sobre su salida de Red Bull no le quitan el sueño. Antes del Gran Premio de Las Vegas, el piloto mexicano aprovechó una transmisión en Instagram para dirigirse a sus seguidores, donde confesó que “ya se ríe” de los rumores que los medios han lanzado sobre su futuro.
“Lo tomo con humor. Ya me río de todo lo que se inventan, lo que se habla,” comentó Pérez, quien además criticó el nivel de profesionalismo de algunos medios europeos. “No todos los periodistas, porque hay profesionales, pero a veces el exceso de especulaciones es increíble”.
La checomanía esta de regreso en tierras aztecas
Te puede interesar: ¿Red Bull juega limpio? ¡La FIA investiga el misterioso ajustador de su auto y este es el veredicto!
Checo Pérez busca cerrar con fuerza el 2024
La temporada ha sido difícil para Pérez, que tras un inicio brillante ha visto cómo las actualizaciones del RB20 afectaron su rendimiento. A pesar de ello, el piloto mexicano se mantiene optimista y se enfoca en las últimas tres carreras, con el objetivo de recuperar posiciones en el campeonato de constructores, donde Red Bull ha caído al tercer lugar.
Te puede interesar: Con Checo como pieza clave, Red Bull está por revelar un gigante patrocinador
Pérez, cuyo contrato con Red Bull se extiende hasta 2026 (siendo 2025 obligatorio y 2026 opcional), dejó en claro que el verdadero desafío está en darlo todo en este cierre de temporada. “Para nosotros es importante concentrarnos en las últimas tres carreras. Ya habrá tiempo de preparar el próximo año”, aseguró.
Con o sin rumores, Checo sigue enfocado en su futuro inmediato en la Fórmula 1, y en demostrar que aún queda mucho por ver.