Checo Pérez aprovechó la breve pausa de la Fórmula 1 para viajar a México y pasar un tiempo en familia. El piloto de Red Bull, tras un complicado GP de Miami en donde finalizó cuarto, se tomó un respiro y causó furor en redes sociales, pues fue captado por muchos de sus aficionados por las calles de Guadalajara, Jalisco, su ciudad natal.
E-Prix de Berlín R10, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Pero lo que más llamó la atención es que el actual segundo lugar del campeonato de pilotos de la F1 acudió a ver un partido de futbol de su hijo, y se mostró muy atento con todas las personas que se le acercaron, ya sea para pedirle un autógrafo o incluso una fotografía.
La presencia de Checo se hizo viral y muchos aplaudieron su responsabilidad como papá de apoyar a sus hijos y asistir a sus actividades cotidianas, a pesar de tener una profesión tan absorbente, como todos los que trabajan en la Fórmula 1.
Te puede interesar: Rayados no contaría con dos jugadores VITALES para enfrentar a Cruz Azul
En uno de los videos que más alcance tuvo a través de la red social de Tik Tok, el usuario que compartió el contenido, mencionó: “Como cuando vas a ver tu hijo al futbol y te encuentras con el viejo sabroso”.
En el video, Checo Pérez aparece con una vestimenta casual, y muy relajado, disfrutando de su momento familiar.
Te puede interesar: VIDEO: El festejo de ‘Checo’ Pérez por el pase del América a las semifinales
¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez?
Este fin de semana se corre el séptimo Gran Premio de la temporada de la Fórmula 1 en el emblemático circuito de Imola. Checo Pérez viajará a Italia para correr en Emilia Romagna el domingo 19 de mayo a las 7AM, tiempo del centro de México.