Checo Pérez ha estado en el ojo del huracán durante esta temporada de la Fórmula 1, debido a la diferencia de desempeño que ha tenido respecto a su coequipero Max Verstappen.
El mexicano comenzó muy bien la temporada, ganando dos de las primeras cuatro carreras. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo confianza, comenzó a tener mala clasificaciones y el auto se fue alejando de su gusto conductivo.
E-Prix de Londres R16, Resumen Completo | Formula E
Esto lo ha colocado bajo la lupa desde hace varias semanas y cuando parecía que había salido de la crisis y estaba regresando a su mejor forma, nuevamente cayó en los malos resultados en las últimas citas, por lo que el asesor de Red Bull Helmut Marko, ha declarado que el tapatío está obligado a mejorar en las carreras que restan del campeonato, o podría haber un cambio de planes de cara a la siguiente campaña.
Te puede interesar: 49ers pierde el invicto y pierde dos jugadores por lesión contra los Browns
Checo Pérez se ve en Red Bull por más años
Pero Checo Pérez sigue teniendo la mira en Red Bull, pues su contrato está vigente para la próxima temporada. E incluso, pretende ganarse nuevamente la confianza de los directivos y renovar más allá del 2024.
“Tengo contrato el próximo año”, dijo Pérez, quien espera que sus resultados durante esa campaña lo avalen para ser considerado para 2025 en la estructura de la bebida energética: “Será importante tener un buen año”.
El piloto de 33 años incluso no ve cercana la posibilidad de ponerle punto final a su trayectoria en la categoría reina. “Tengo la motivación de seguir y quiero hacerlo por más años porque creo que tengo mucho por ofrecer”, añadió. “Me gustaría estar en la F1 al menos de tres a cuatro años más”.
Te puede interesar: Aseguran que RedBull le puso ultimátum a Checo Pérez y dan a conocer a su reemplazo
Checo Pérez se ubica en el segundo lugar del campeonato de pilotos y su objetivo en este cierre de campaña será asegurar esa posición para conseguir el 1-2 para su equipo.