Checo Pérez llega al Gran Premio de Singapur con sed de revancha tras un desafortunado incidente en Azerbaiyán que lo dejó fuera del podio en las últimas vueltas. El mexicano, quien había mostrado un rendimiento brillante a lo largo del fin de semana en Bakú, vio cómo sus esperanzas se desvanecían luego de un choque con Carlos Sainz en la penúltima vuelta. A pesar de la frustración, Pérez mantiene una actitud positiva de cara a la carrera en Singapur.
“Fue una pena para todo el equipo lo de Bakú, habíamos trabajado muy duro para poner en pista un coche más competitivo y se estaba notando. Tuvimos ritmo todo el fin de semana y ahora se trata de convertir ese ritmo en un podio en Singapur”, comentó Pérez, mostrando su confianza en el rendimiento del RB20 tras las mejoras introducidas en Azerbaiyán.
Te puede interesar: Fórmula 1: Fecha y horario del Gran Premio de Singapur, próxima carrera de Checo Pérez
Con McLaren liderando el campeonato de pilotos y Red Bull urgido de recuperar terreno, tanto Checo como su compañero Max Verstappen necesitan un fin de semana perfecto. Pérez es optimista respecto a las posibilidades del equipo: “El coche ha demostrado que es capaz con este paquete, así que tenemos que conseguir la puesta a punto correcta durante todo el fin de semana y ejecutar nuestro plan de clasificación y carrera a la perfección”.
Te puede interesar: Fórmula 1: Fecha y horario del Gran Premio de Singapur, próxima carrera de Checo Pérez
El circuito urbano de Singapur es uno de los favoritos de Checo, donde ya ha saboreado la victoria en condiciones complicadas. “Ya he ganado antes en Singapur, en condiciones complicadas y, como todo el mundo sabe, me encantan los circuitos urbanos, hay algo especial en las carreras nocturnas y éste es probablemente el mejor que hay”, concluyó el piloto mexicano.