‘Checo’ Pérez corre este fin de semana en el Gran Premio de México y tiene como objetivo terminar primero que nadie en esta carrera que funge como el piloto local.
Sin embargo, las miradas del piloto mexicano también se desvían por lo que está pasando en el puerto de Acapulco, ya que el Huracán Otis tocó tierra hace 48 horas afectando a miles de personas.
También te puede interesar: ¿Dónde ver EN VIVO y GRATIS a ‘Checo’ en el Gran Premio de México?
‘Checo’ ayudará a damnificados en Acapulco
Antes del inicio de las actividades del Gran Premio de la Ciudad de México, este viernes 27 de octubre, Sergio ‘Checo’ Pérez se solidarizo con las personas afectadas tras el Huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Es momento de ayudar a nuestros hermanos de Guerrero pic.twitter.com/Tqg84Z7Cg3
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 27, 2023
“Hoy es día para unirnos, nuestros hermanos de Guerrero afectados por el Huracán Otis nos necesitan. Es el momento de demostrar la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos”, escribió en su cuenta de “X” momentos antes de correr en las practicas libres 1 y 2 del día de hoy en el Gran Premio de México.
‘Checo’ lanzó este comunicado pidiendo a la gente realizar un donativo para recaudar fondos y llevarlos a los damnificados tras el Huracán que ha dejado a cientos sin hogar y miles de desaparecidos.
El Huracán Otis fue un desastre natural de categoría 5 que causó graves desastres que hasta el momento no se han contabilizado de forma oficial, ya que el puerto quedó incomunicado en telecomunicaciones y sin forma de acceder a él por tierra ni por aire.
Otis pasó en pocas horas de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 5 para tocar tierra Durante la madrugada del miércoles en al Costa del estado de Guerrero con vientos sostenidos a 260 km/h y rachas de hasta 315 km/h
También te puede interesar:
“Es el fin de semana en el que quiero ser perfecto”: Checo Pérez