En Red Bull hay mucho trabajo por hacer y muchos datos por recopilar por segundo fin de semana consecutivo, en el Gran Premio de Italia. Sin embargo, sería demasiado optimista pensar que el equipo de la bebida energética está para volver arrebatarle el dominio a McLaren de manera inmediata.
En entrevista con Azteca Deportes, el piloto mexicano Checo Pérez ha admitido que siguen trabajando en erradicar los problemas de rendimiento del RB20, sin embargo, las mejoras específicas tardarán en llegar, por lo que no hay demasiado aliento en que Verstappen o Checo puedan ganar la carrera.
Te puede interesar: Piloto mexicano de NASCAR habla sobre Checo Pérez en Fórmula 1
“No tenemos una mejora inmediata en estos momentos, pero espero que pronto. Creo que será un fin de semana diferente también, entonces a ver dónde podemos estar y a dónde podemos llegar”, dijo con cautela Checo Pérez.
De cualquier manera, en Monza, la catedral de la velocidad, todo puede pasar, y más cuando han colocado asfalto nuevo, lo que puede resultar impredecible para cualquier equipo. Y Checo Pérez llega además con la confianza de haber tenido un sólido desempeño en Países Bajos.
Te puede interesar: Así el ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de Italia
“Sí, sin duda. Creo que tuvimos un fin de semana de los que hemos tenido en el pasado, entonces espero que podamos ser más competitivos en lo que viene en las próximas carreras.”