Uno de los grandes amigos y maestros en la carrera del delantero argentino, Lionel Messi es sin duda Ronaldinho, con el Barcelona vivieron grandes momentos y experiencias que hicieron que ambois personajes consolidaran una gran relación dentro y fuera del campo.
Ronaldinho fue invitado al Parque de los Princípes, casa del París Saint-Germain para que estuviera presente en el duelo correspondiente a la jornada tres de la UEFA Champions League ante Leipzig de Alemania.
El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 con Brasil robó reflectores, pues colaboró con el canal digital del cuadro parisino en la previa y además hizo un recorrido por el estadio, la visita del ex delantero carioca se hizo tendencia en el mundo del futbol.
Reencuentro entre Messi y Ronaldinho en París
💫 Deux légendes, deux joueurs merveilleux. Une très belle accolade...
— RMC Sport (@RMCsport) October 19, 2021
🔥 Séquence poignante entre Messi et Ronaldinho au Parc des Princes pic.twitter.com/KvHZL1AJUO
Uno de las grandes escenas que marcará esta jornada de la Champions, es el abrazo fraternal entre Lionel Messi y Ronaldinho, la ex estrella carioca se acercó a la “Pulga” durante el calientemiento, se saludaron con tal cariño que conmovieron a todos los asistentes en el estadio.