La paliza que recibió el Barcelona a manos del París Saint-Germain en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League caló hondo en el grupo blaugrana, pues Gerard Piqué y Antoine Griezmann se hicieron de palabras en pleno cotejo.
El marcador se encontraba empatado a una anotación pero los visitantes estaban causando estragos en la defensa catalana que no sabía cómo contrarrestar la velocidad de los parisinos, además de que los mediocampistas y delanteros no eran capaces de mantener el balón fuera de su zona defensiva, lo cual causó molestia en el experimentado defensor español que regresó a las canchas luego de una lesión que lo dejó fuera durante varios meses.
“Una put/&% posesión larga, me cagó en la put&%$, vamos”, gritó Piqué a sus compañeros previo a un tiro de esquina en contra con visible molestia, a lo que Griezmann llegó para pedirle que se calmara: “Tranquilo, ¡Geri, tranquilo!”, pidió el francés, sin embargo, la respuesta del defensor fue aún más agresiva.
💥DISCUSSIÓ PIQUÉ-GRIEZMANN@3gerardpique: "Una puta posesión larga, ¡joder!"@AntoGriezmann: "Tranquilo, deja de gritar, la concha de su madre..."@3gerardpique: "No, la concha de su madre tú, que estamos sufriendo y estamos corriendo como locos..."pic.twitter.com/diYzWTTg6k
— Què T'hi Jugues (@QueThiJugues) February 16, 2021
“La concha de tu madre tú, estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así. Estamos corriendo como locos”, dijo Piqué ante la insistencia de Griezmann y frente a un rival que los estaba haciendo sufrir de lo lindo en el minuto 39 de la primera mitad cuando el marcador se encontraba 1-1.
Finalmente el pleito no pasó a más entre los jugadores del Barcelona, sin embargo, los minutos restantes fueron una auténtica pesadilla para los dirigidos por Ronald Koeman , pues en la parte complementaria, fueron avasallados por el PSG.
Frío panorama para el Barcelona en Champions League
Con un Hat-Trick de Kylian Mbappé y un gol más de Moise Keane, el PSG derrotó 4-1 al FC Barcelona para llevarse una gran ventaja al Parque de los Príncipes y prácticamente sentenciar la eliminatoria en busca de un boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League.