¡Paseo francés! Con una brutal actuación del delantero Kylian Mbappé , el PSG aplastó al FC Barcelona por marcador de 4-1 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
En duelo disputado en el mítico Camp Nou a puerta cerrada por la pandemia del Covid-19, los parisinos casi liquidaron la eliminatoria con una brutal actuación de Mbappé, quien con un Hat-Trick, fue la figura indiscutida del partido.
Lionel Messi, quien se rumora podría jugar en el PSG la próxima temporada, abrió el marcador al minuto 27 desde los once pasos luego de un polémico penal, hecho que no le importó al argentino quien colgó el balón en el ángulo con violento disparo.
Messi no dio opciones a Keylor. pic.twitter.com/LGHw45mHBI
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) February 16, 2021
Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y el PSG a base de latigazos con sus habilidosos y rápidos delanteros puso en problemas a la defensa catalana, que al 32’, sufrieron un golazo de Kylian Mbappé, quien se quitó a Lenglet cual cono de tráfico y sacó un riflazo para empatar el marcador.
En la segunda parte, el Barcelona intentó atacar pero se vio superado por la velocidad de los visitantes y en el 65’, Mbappé consiguió el 2-1 al empujar un balón dentro del área tras un rechazo de Gerard Piqué.
Paredes con ojos en la sien. Y Mbappé en SU noche. pic.twitter.com/H24IaK78bT
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) February 16, 2021
En el minuto 70, Moise Kean convirtió el tercero para los parisinos con un remate de cabeza dentro del área tras un tiro libre cobrado por el argentino Leandro Paredes que fue mal defendido por la defensa blaugrana.
Ya en e 85’ y con un Barcelona jugada a la delantera, el PSG mató el partido con espectacular contragolpe, en donde Julian Draxler condujo el balón y asistió para Kylian Mbappé, quien de primera remató y mandó el esférico al ángulo para el 4-1 y casi sentenciar la eliminatoria.
Un canto al fútbol este gol de PSG al que Mbappé le puso su indeleble firma. pic.twitter.com/cjSNVLDhpg
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) February 16, 2021
Barcelona y una misión casi imposible
El partido de vuelta entre el PSG y el FC Barcelona se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en punto de las 14:00 horas del centro de México en el Parque de los Príncipes en lo que será una misión casi imposible para Ronald Koeman y compañía.
El Barcelona necesitará al menos 4 goles en París debido a las anotaciones de visitante que consiguieron Kylian Mbappé y compañía.