El Feyenoord de Santi Giménez está listo para medirse al poderoso Bayern Munich este miércoles en la UEFA Champions League.
El duelo representa un reto mayúsculo para los neerlandeses, que llegan con la necesidad de recuperar terreno y confianza tras algunos resultados adversos.
La razón por la que el Turco Mohamed llegó a Toluca: Entrevista con Christian Martinoli | Parte 1
Es un partido que esperamos con muchas ganas. Es una gran oportunidad para enfrentarnos a uno de los clubes más grandes de Europa
, comentó el delantero mexicano, quien se perfila como una de las piezas clave para el equipo en este importante compromiso.
Te puede interesar: ¿Llega a Chivas? Luis Chávez habla sobre regresar a la Liga BBVA MX
Confía Santi en un buen resultado
Santi Giménez, con su visión característica, destacó que el equipo ha trabajado en identificar una debilidad en el Bayern y confía en que podrán aprovecharla.
Hemos analizado videos de equipos que han vencido al Bayern y la clave está en el contragolpe. El grupo entiende que debemos luchar para dar el siguiente paso, y mañana tenemos una gran oportunidad para hacerlo
, señaló Santi Giménez.
Un llamado a la acción para Feyenoord
El delantero mexicano también dejó en claro que este es el momento ideal para demostrar de qué está hecho el equipo.
En este tipo de situaciones es cuando los verdaderos equipos salen adelante. En los últimos partidos merecimos más. Tomamos la iniciativa, fuimos dominantes y no concretamos nuestras oportunidades. Eso tiene que cambiar. Sabemos que podemos hacerlo mejor, esa es la realidad. Menos palabras y más acción
, declaró Giménez.
Por su parte, el técnico del Feyenoord, Brian Priske, respaldó la necesidad de elevar la intensidad y recuperar la chispa del equipo.
Luego del empate contra Willem II, el entrenador danés señaló que el Feyenoord ha mostrado altibajos en su rendimiento.
Soy honesto y directo. Siento que nos falta continuidad y, el sábado pasado, noté menos intensidad en el equipo, aunque en otros momentos sí la hemos mostrado
, mencionó Priske.
El duelo ante el Bayern Munich no solo representa una oportunidad para sumar puntos en la fase de grupos, sino también para que Feyenoord recupere el impulso y la confianza.
Te puede interesar:
¡Remontada memorable del Barcelona en Lisboa!
Con jugadores como Santi Giménez liderando el ataque y Priske ajustando las piezas, los neerlandeses buscarán dar la campanada en Europa.