Achraf Hakimi, defensa del PSG, tiene sed de revancha, la derrota en el juego de ida en casa lo dejó muy dolido. El jugador marroquí le dejó un mensaje al FC Barcelona previo al juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
E-Prix de Misano R7, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Venimos con muchas ganas de cambiar lo que pasó en la ida. Venimos a ganar y a buscar clasificarnos para semifinales. Hablamos entre nosotros, nos motivamos juntos. Tenemos que estar juntos para lograr la victoria. Tenemos que ganar los duelos individuales”
, dijo Achraf Hakimi en la conferencia de prensa.
El zaguero de la escuadra parisina habló sobre la filosofía ofensiva que Luis Enrique le ha generado al PSG en los últimos meses. Sabe que esa misma idea de juego les puede dar el boleto a las semifinales de la UEFA Champions League.
Tenemos el mismo estilo de juego desde que el entrenador empezó con nosotros: dominar y tratar de generar muchas ocasiones. Eso es lo que vamos a intentar hacer para lograr la victoria. Sus ideas son muy claras y lo vemos cada partido”
, señaló Hakimi.
Luis Enrique pide mejor versión al PSG
La derrota en la ida fue dolorosa, pero Luis Enrique ya le dio la vuelta a la página y pidió a sus futbolistas que también hagan lo mismo. Pues la vuelta se juego mañana en el césped del Estadio Olímpico de Montjuic.
Nos caemos, nos volvemos a levantar. En eso consiste el deporte de alto nivel. Un deportista tiene que saberlo. Es duro, pero hay que aceptarlo. Después de dos días, los jugadores se han entrenado bien. Pudimos preparar bien nuestra estrategia. De nuevo, estamos preparados. Queremos hacer nuestro juego”
, declaró el técnico del PSG.
El estratega de los parisinos confía en poder remontar la serie ante su ex equipo, el FC Barcelona. Una escuadra que conoce Luis Enrique de manera perfecta, incluso desde el interior. El español es el DT que llevó a los culés a su título más reciente en la UEFA Champions League.
Todos los jugadores de mi equipo quieren ganar. El Paris nunca ha sido capaz de clasificarse tras perder en la ida en casa, pero mañana será el día en que lo hagamos y nos clasifiquemos para las semifinales. Estamos convencidos de que daremos la vuelta a la eliminatoria”
, finalizó Luis Enrique.