‘Chaco’ revela lo que pasó con su hijo después del Mazatlán-Cruz Azul
Como auxiliar técnico de Mazatlán, Giménez compartió momentos con Santiago tras el juego de la Jornada 13 en el Estadio Kraken
El duelo de la Jornada 13 entre Mazatlán y Cruz Azul tuvo un sabor especial. En el partido disputado en el Estadio Kraken se cruzaron Christian Giménez y su hijo, Santiago, quienes se enfrentaron deportivamente.
De un lado, ‘Chaco’ funge como auxiliar técnico de Gabriel Caballero en Mazatlán. Por su parte, Santiago Giménez salió a la banca e ingresó al minuto 69 del encuentro.
Tras el partido que terminó con empate a un gol, Santi y su padre compartieron algunos minutos tras dejar atrás la rivalidad deportiva, pues durante el encuentro cada quién estaba enfocado en querer lo mejor para su respectivo equipo.
“Vino toda la familia a vernos. Santi terminando el partido como juegan el martes se tenían que ir. Salimos a saludar a la familia ya la gente, en ese sentido Santiago siempre fue muy accesible”, mencionó Christian Giménez en exclusiva para Azteca Deportes.
“Se deja de lado todos los sentimientos que tenía cada uno a favor de su equipo y volvemos a ser padre e hijo e intentamos aprovechar ese tiempo que en el vestidor no lo pudimos hacer”, agregó.
Te puede interesar: En Cruz Azul no se habla del 4-0 que Pumas remontó: Tabó