Gerard Piqué ha sido uno de los personajes más polémicos en los últimos meses, anunció su adiós definitivo del Barça, poniendo fina a una carrera exitosa en la entidad blaugrana donde prácticamente lo ganó todo y al mismo tiempo su vida privada se volvió un tema mediático por su separación de la cantante Shakira motivado por una infidelidad del ex capitán del equipo culé.
La cantante colombiana mandó una dedicatoria en su último tema musical en colaboración con Bizarrap, un video que alcanzó una locura de reproducciones en todo el mundo y que a su vez ha llevado a Shakira a posicionarse nuevamente entre las artistas más escuchadas. Algo que no dejó pasar Piqué en sus últimas colaboraciones en la Leagues Cup donde han tenido un intercambio de insinuaciones respecto a la marca de relojes y autos, etc.
Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo sería rival de arquero de la selección Mexicana en Arabia
La respuesta de Piqué ante toda la polémica de los últimos meses
El ex central del Barça y de la Selección de España ha respondido a toda la polémica... disfrutando de la vida, algo que se puede apreciar en un video que se ha hecho viral en el que se le ve muy enamorado de su actual pareja Clara Chía, a quien la besa mientras presenciaban un partido del Andorra (club cuyo accionista mayoritario es Gerard Piqué desde hace unos años).
El equipo catalán derrotó 1-0 al Badalona, por la Copa Cataluña, en el Estadio Municipal de la ciudad. Pero lo que más llamó la atención del encuentro fue que Piqué se dejara ver con su actual pareja Clara Chía y que no les importara ser grabados y se besaran durante el partido.
Se filtra el vídeo más íntimo y caliente de Clara Chía y Piqué 🔥🔥🔥
— okdiario.com (@okdiario) February 16, 2023
📲 https://t.co/OK1eyw1Xx1 pic.twitter.com/8BXp4EMyLa
Te puede interesar: Tigres se mantiene como la mejor defensa de la Liga BBVA MX
Andorra se ubica de momento en la posición 17 de la Segunda División de España, a 10 unidades de la zona de descenso, por lo que, de momento el club de Gerard Piqué se mantiene sólido en sus aspiraciones por mantener la categoría. El equipo catalán enfrentará el próximo 19 de febrero al Sporting de Gijón, que se ubica en el lugar 14 (y que por cierto es propiedad de Grupo Orlegi).