La tenista británica Emma Raducanu, ha sido tendencia durante los últimos días y no precisamente por su desempeño en la cancha, sino por una situación que la aquejó al ser víctima de acoso sexual por un turista entre el lunes y martes.
Emma Raducanu, participaba en el torneo de Dubái, y el lunes mientras ella caminaba en una zona pública, un hombre se le acercó con una actitud anormal, por lo que la británica sufrió un episodio complicado.
Pero todo estalló, cuando el martes, mientras tenía un partido, vio al turista en las primeras filas de las gradas, explotando de frustración y avisando sobre lo ocurrido, por lo que sacaron al aficionado de las tribunas.
Emma Raducanu, levantó una denuncia por acoso
Emma Raducanu, la tenista acosada, fue a las autoridades de Dubái, y levantó una denuncia: la policía afirmó que el jueves procedieron y arrestaron a la persona.
“Las autoridades de Dubái han tomado medidas rápidas para hacer frente a un incidente en el que se vio implicada la tenista británica Emma Raducanu, en conformidad con los protocolos legales locales. Tras la denuncia de Raducanu, la Policía de Dubái detuvo a un turista que se acercó a ella, le dejó una nota, le hizo una fotografía y tuvo un comportamiento que le causó angustia durante el Dubai Duty Free Tennis Championships”, explicó la autoridad en Dubái.
Emma Raducanu, levantó los cargos
Sin que se tengan claros los motivos, Emma Raducanu levantó las cargos que antes había atestiguado.
“Aunque Raducanu optó posteriormente por retirar los cargos, el individuo firmó un compromiso formal de mantener las distancias con ella y se le ha prohibido participar en futuros torneos”.
