El Estadio Cuauhtémoc de Puebla tendrá un lleno ‘hasta las lámparas’ el próximo domingo cuando La Franja y Chivas se enfrenten en el repechaje por uno de los boletos a cuartos de final de la Liga BBVA MX . Este martes inició la venta abierta para este compromiso donde uno de los dos equipos quedará eliminado en su intento de ser campeón del futbol mexicano.
En la página oficial que utiliza Puebla para vender los boletos, hasta las 4 de la tarde del martes, había menos de 50 entradas disponibles para la zona de rampas poniente y oriente, la segunda más económica del inmueble dos veces mundialista. En las rampas que están atrás de las porterías ya no había tickets. Las plateas, ubicadass en el centro del campo y con precios de $700 y $800, solamente tienen 3,400 asientos libres. La cabecera norte apenas contaba con 500 localidades disponibles.
Resumen: Puebla 2-1 Pumas | Jornada 7 | Liga BBVA MX
Te puede interesar: 5 refuerzos que harían mejor a las Chivas de Cadena
Puebla tuvo un promedio de asistencia de 19,480 personas en los 9 partidos como local que disputó en el torneo regular. El partido con mejor entrada fue el del fin de semana pasado contra América, que contó con 43,632 aficionados, 92% de la capacidad del estadio. La segunda mejor entrada de La Franja fue el partido contra Pumas con 27 mil espectadores.
Jozy Altidore volvería a la banca en Puebla
El delantero estadounidense,Jozy Altidore, no estuvo disponible para enfrentar al América debido a una molestia en la parte posterior del muslo, sin embargo, fuentes cercanas a Azteca Deportes revelaron que el atacante que lleva dos goles en el campeonato, ya podría estar a las órdenes de Larcamón para el repechaje contra Chivas.
Altidore no ha podido ser titular con Puebla gracias al gran momento que pasa Martín Barragán, quien fue el líder de goleo camotero con 8 dianas en fase regular.
Te puede interesar: El técnico que pide la afición para Pumas tras la salida de Lillini
El partido de Puebla vs Chivas lo podrás ver el domingo a partir de las 4:15 de la tarde por Azteca 7 y plataformas digitales.