Casemiro es considerado como uno de los futbolistas más rudos del mundo, sin embargo, contrario a lo que se podría pensar, no es alguien que se vaya expulsado muy a menudo, en su paso por el Real Madrid fueron contadas las ocasiones en las que él contención vio la cartulina roja y nunca vio una expulsión de manera directa como merengue.
Luego de conformar uno de los mediocampos más completos de la historia con Modric y Kroos, Casemiro decidió continuar su carrera profesional en la Premier League, un nuevo proyecto con Erick Ten Hag al frente del equipo de los Red Devils. Club con el poco a poco van cobrando el protagonismo en el panorama internacional.
David Beckham confesó quién es el mejor futbolista con quien jugó
Te puede interesar: Vence al cáncer y hoy Sébastien Haller marca su primer gol con el Dortmund
Por esta razón expulsaron a Casemiro
En el partido concerniente a la fecha 22 de Premier League, el equipo de Manchester United ganaba con comodidad 2-0 al Crystal Palace, cuando al minuto 70 una acción sobre Anthony detonó que se encendieran los ánimos que le costó a Casemiro la primera roja directa en su carrera como jugador profesional.
Watch until the end… Casemiro’s red card needs to get overturned! pic.twitter.com/5hdbbBd9zc
— ًEl. (@UtdEIIis) February 4, 2023
Te puede interesar: El exorbitante sueldo que Florian Thauvin ganará en Serie A, incluso más que Chucky Lozano
Aún con la ventaja en el partido, Casemiro se enfrascó en el lío tras la dura entrada sobre su compatriota brasileño y terminó de manera literal, ahorcando a Hughes, por lo que la decisión arbitral fue tajante al respecto.
Why Casemiro was sent off against Crystal Palace 🫢 pic.twitter.com/KrLpiYx2pX
— B/R Football (@brfootball) February 4, 2023
El equipo de Manchester United acabó complicándose el partido tras la expulsión de Casemiro pero acabó ganando el partido 2-1 para ubicarse en la tercera posición de la Premier League. El equipo de Ten Hag ha ido en ascenso en la temporada y ya está a 3 unidades del City que aún tiene un partido pendiente. El próximo compromiso para los Red Devils es ante Leeds United el próximo miércoles 8 de febrero, ya sin Casemiro en la cancha.