Checo Pérez sabe que el Gran Premio de Miami es como su segunda casa. El piloto mexicano contará con miles de aficionados coreando su nombre en la sexta carrera de la temporada, y por ello ha preparado que el momento sea inolvidable.
El hombre de Red Bull buscará ganar su primera carrera de esta temporada, y lo hará portando un casco de edición especial, que tiene un diseño que hace referencia a la sede en donde se corre este fin de semana. Los colores que porta en algunas partes de su casco simulan la piel de un cocodrilo, un reptil que se puede encontrar con mucha facilidad en Miami y sus alrededores.
E-Prix de Mónaco R8, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Otro de los cambios significativos que tendrá su casco este fin de semana está ubicado en la parte superior, en donde normalmente Checo porta la bandera de México. Sin embargo, en esta ocasión ha incluido todas las banderas de Latinoamérica y el mensaje: "¡Viva Latinoamérica!”.
WATCH OUT ⚠️ Gator on the track 🐊
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 1, 2024
Checo will be bringing extra snap to the race weekend in Miami 🇺🇸 pic.twitter.com/XESLePlqga
Por otra parte, destaca también la presencia de la bandera de los Estados Unidos, que ha sido colocada debido a la gran cantidad de latinoamericanos que viven en este país.
Te puede interesar: Jos Verstappen culpa a Christian Horner por la salida de Adrian Newey
Este es uno de los cascos más coloridos que le hemos visto a Checo Pérez en los últimos años, con diferentes tonos de verde, azul, amarillo, rojo, y otros que hacen de este un casco muy alegre.
En la parte de atrás se ubica la típica frase de Checo Pérez: “Never Give Up”, que significa “Nunca te des por vencido”.
Te puede interesar: Homenaje a Ayrton Senna en Imola: 30 años de su legado
¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en Miami?
Checo Pérez buscará por primera vez ganar en Miami, aunque en las dos carreras previas de este circuito ha sumado una buena cantidad de puntos. El año pasado subió al podio como segundo lugar y ganó la pole position, mientras que hace dos años finalizó cuarto, por detrás de Max Verstappen que quedó tercero, y los dos pilotos de Ferrari que consiguieron el 1-2.
Recordemos que este fin de semana en Miami será con modalidad sprint.