Este sábado 30 de marzo, Box Azteca transmitirá dos peleas estelares, en la que peleadores mexicanos de renombre buscan escribir hazañas. Oscar Valdez se mide ante Liam Wilson, y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez tiene una gran oportunidad al chocar ante el campeón crucero de la AMB Arsen Goulamirian.
Oscar Valdez regresa, para medir fuerzas ante un técnico y aguerrido australiano, como lo es Liam Wilson . El sonorense anhela dar pasos firmes para pensar en otro campeonato y vencer lo acercará.
En el caso del Zurdo Ramírez , se ha instalado en la división de los cruceros y tiene la gran oportunidad de ser el primer campeón del mundo en esa categoría, y para ello deberá dar cuenta del monarca Arsen Goulamirian.
Ambas peleas, las podrás ver en Box Azteca, este 30 de marzo a través de Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra app.
Te podría interesar: ¿Jaime Munguía entrenado por Eddy Reynoso?
Oscar Valdez vs Liam Wilson
Declaraciones de Oscar Valdez
“Esta pelea contra Liam Wilson significa todo para mí. El sueño de todo boxeador es convertirse en campeón del mundo, así que tengo que superar este reto para poder volver a pelear por un título mundial. Respeto a Liam Wilson, pero en el cuadrilátero voy a hacer todo lo posible para salir victorioso”, indicó Oscar Valdez.
Declaraciones de Liam Wilson
“Valdez es exactamente la pelea que quería y que merezco después de lo que pasé contra Navarrete. Los libros de historia muestran que nos ganó a los dos el año pasado, pero esta vez no necesitaremos a los oficiales. Valdez es un buen boxeador, un hombre duro, pero después de lo que he pasado y de lo que pienso hacer, creo que se arrepentirá de haber aceptado esta pelea”.
Te podría interesar: Grandes peleas se avecinan en el mundo del boxeo
Zurdo Ramírez, con todo ante Arsen Goulamiria
Arsen Goulamiria luce como el campeón crucero de la AMB, y el mazatleco Gilberto Zurdo Ramírez, tiene la oportunidad de despojarlo del cetro y así ser el primer mexicano campeón mundial en esa división.
El Zurdo ha mostrado disciplina y trabajo en sus redes sociales y se espera que lo demuestre en la pelea de este sábado, que despierta mucho interés por el logro que podría llevar para la historia del pugilismo azteca.