Tras llegar a la MLS en agosto del 2017, la travesía de Carlos Vela en el LAFC podría terminar en diciembre próximo, ya que el delantero mexicano aceptó que podría buscar un nuevo club si no llegan a un acuerdo de renovación, por lo que la afición pide su llegada a la Liga BBVA MX.
Carlos Vela tiene contrato con el LAFC hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que si no hay una renovación pronto, el mexicano podría fichar con cualquier equipo a coste 0, siendo un posible bombazo en el mercado invernal pero eso aún no está confirmado.
Te puede interesar: VIDEO: Chicharito falla oportunidad clara y termina en gol del rival
10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul
Carlos Vela acepta que podría irse del LAFC
Hablando en conferencia de prensa, el delantero mexicano tocó el tema de su situación contractual, recalcando que no ha avanzado nada con el LAFC y se mantienen sin renovar, aceptando que le gusta mucho el club pero el futbol es un negocio, por lo que si no hay arreglo se marcharía.
“De momento no hay nada firmando todavía, sigo en la misma situación. Claro creo que tenemos un gran equipo, que lo hemos hecho bien y quiero ganar un trofeo, estoy enfocado en eso, pero al final esto es un negocio. Estoy abierto a estar aquí, pero si esto no pasa estoy dispuesto a buscar otros lugares”, dijo el mexicano.
Pese a dejar la puerta abierta a salir de la MLS, Carlos Vela reiteró que busca ganar trofeos con el LAFC, algo que se le ha negado desde que llegó al club, por lo que espera cumplirlo en esta temporada.
Te recomendamos: 100 partidos de Carlos Vela en la Major League Soccer
“Lo más importante ahora es traer algunos trofeos aquí, esa es la última parte que me faltaba en los años anteriores, esperamos seguir en esta línea; queremos pelear y trabajar duro para ganar un trofeo con este club”, sentenció.
Pese a que no hay nada oficial, en los últimos días Carlos Vela ha sido ligado a clubes de la Liga BBVA MX como Rayados y América, donde todo es rumor de momento, pero si no renueva, quizá pueda haber acercamientos reales.