Carlos Vela se ha convertido en el estandarte del LAFC, desde su llegada a la Ciudad de Los Ángels, el bombardero encontró una Ciudad a la que se acomodó de manera perfecta, una felicidad que ha trasladado a la cancha, donde ya tiene un total de 72 goles con la camiseta del club de la MSL.
LAFC levantó el título de la MLS la temporada pasada con agónico partido que se definió desde los once pasos., siendo la gran consagración de Carlos Vela con el club angelino. Un boleto que le valió al equipo para participar en la presente Liga de campeones de la Cocacaf para esta temporada.
La era de Diego Cocca con la Selección Mexicana inicia en Azteca Deportes
Te puede interesar: Estadística revela quién es el mejor arquero para la Selección Mexicana
Afición de Alajuelense se mostró hostil con Carlos Vela
LAFC visitó la cancha del Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf en los Octavos de Final con una victoria contundente de 3 goles a 0; más allá del dominio del club de la MLS y el triunfo en la ida, lo que llamó la atención fue la hostilidad que mostró la afición local con el mexicano Carlos Vela, la principal figura de su club. Pues le arrojaron incluso una botella de refresco desde la grada.
Se sabe que los Estadios en Centroamérica suelen ser pesados y con hostilidad para los equipos mexicanos, por lo que la presencia de Carlos Vela no fue del todo bien recibida en Estadio Alejandro Morera Soto. El Bombardero se mostró participativo, con participación en los goles de su equipo e incluso estuvo muy cerca de marcar un autentico golazo sobre el final de la primera parte, cuando un balón le quedó a modo para sacar el disparo de pierna zurda.
¡CARLOS VELA YA IBA A HACER UN GOLAZO! 😳🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 10, 2023
¡Qué atajada de Leonel Moreira y se van al descanso 0-0!#LigaCampeonesxFSMX pic.twitter.com/wNiwdPiRVa
Antes del final del partido, se tomo la precaución de evacuar a la afición del LAFC y Carlos Vela para evitar cualquier incidente en el estadio, pues los fanáticos locales comenzaron a manifestarse de manera hostil ante el conjunto angelino.