Los Rayados de Monterrey y Martín Demichelis han sufrido un duro golpe para el resto del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX, ya que uno de los flamantes refuerzos que habían sumado en las últimas semanas ha sufrido una dura lesión y se perderá el resto del actual campeonato.
Se trata del defensa central mexicano Carlos Salcedo que había llegado a la ciudad regiomontana procedente de los Bravos de Juárez en las últimas horas, razón por la cual no se había hecho oficial su llegada a la Pandilla, sin embargo, en su primer entrenamiento en las instalaciones de su nuevo equipo sufrió una dura lesión.
Christian Martinoli revienta a oficina de prensa de Cruz Azul
“COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación sobre la llegada y la condición médica de nuestro jugador Carlos Salcedo:
Con un gran compromiso y disposición para integrarse lo más pronto posible al plantel, tras su transferencia definitiva por dos años, Carlos se presentó hoy domingo 19 de enero a “El Barrial” y se puso a disposición del cuerpo técnico.
En un hecho fortuito y desafortunado que el Club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones de su primer entrenamiento. De inmediato, Carlos fue atendido por el cuerpo médico y sometido a los estudios correspondientes.
El Club continuará atento a la evolución médica del jugador, al pronóstico de su recuperación y a los alcances deportivos que implica su lesión.
¡Fuerza, Carlos, estamos contigo En la Vida y en la Cancha!”, informaron los Rayados de Monterrey sobre el estado de Carlos Salcedo.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. 📝#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/X0Ux93S8Xv
— Rayados (@Rayados) January 20, 2025
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Refuerzo BOMBA de Rayados habla en su llegada a Monterrey
¿Cuánto tiempo estará de baja Carlos Salcedo?
Tras haber sufrido una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, se prevé que Carlos Salcedo este de baja entre 6 y 10 meses; la diferencia de tiempo dependerá de cómo se dé su evolución y el método de rehabilitación que elija el cuerpo médico de los Rayados de Monterrey.
Te puede interesar: ¡BAJA DEL AMÉRICA! Futbolista tricampeón vive sus últimas horas con el club
Entrevista exclusiva con Raúl ‘Tala’ Rangel | Selección Azteca