México. El defensa central Carlos Salcedo ha pedido su salida del equipo de Tigres según información que se ha filtrado en los medios periodísticos.
Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana
Después de su eliminación de Tigres del Torneo Apertura 2021 a manos de León en las semifinales con un gol de último instante del ecuatoriano Ángel Mena, el defensa mexicano pidió a la directiva del equipo felino su salida para este mercado de transferencia invernal.
Te podría interesar: Jugador de Concacaf en el 11 ideal del año
El famoso ‘Titán’ no tiene planeado seguir en Tigres hasta diciembre del 2022, fecha en la que tiene firmado contrato, razón por la que ha pedido ser transferido a otro equipo en ahora que está abierto el periodo de transferencias, señalaron Multimedios Deportes y Mediotiempo.
Carlos Salcedo podría continuar su carrera en un equipo de la Major League Soccer (MLS) o de una liga de Europa. Todo dependerá de su representante.
Según los rumores Tigres pone como condición para dejar que se vaya Salcedo es que le paguen 10 millones de dólares, cantidad que desembolsaron los felinos al Eintracht Frankfurt en 2019 por el mexicano.
Te podría interesar: El equipo de la Premier League que se llevaría a Sebastián Córdova
En sus redes sociales Carlos Salcedo publicó “Gracias por tanto afición Tigre desde mi llegada…”, aunado a que también dejó de seguir en Instagram a la escuadra regiomontana, con lo que iniciaron los rumores de su salida.
Se menciona que los probables equipos que llegaría Salcedo serían en Turquía en el Trabzonspor y en Estados Unidos con el Houston Dynamo.
¿Con cuál equipo de México podría jugar Carlos Salcedo?
Otra de las opciones de Salcedo para jugar en la Liga BBVA MX es el equipo de FC Juárez ya que el defensa central tiene una fuerte relación con el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti que fue una pieza clave para el regreso del “Titán” al futbol mexicano.
También hace unos días el actual técnico de Tigres Miguel Herrera había declarado en una entrevista para ABC Deportes que la directiva felina estaba en la búsqueda de un defensa central para la próxima temporada, lo que los servicios de Salcedo estarían sobrando.